Agrandar imagen La búsqueda no descarta la ciudad de Chajarí.
La búsqueda no descarta la ciudad de Chajarí.
La División Especial de Seguridad Rural y Urbano realizó durante el miércoles rastrillajes por la zona boscosa y la ribera del río Mocoretá en un área de reserva, donde se presume podrían estar escondidos los acusados del homicidio de Porfirio Ibarra, el joven de 19 años asesinado el domingo.

Según se informó, desde Curuzú Cuatiá el grupo especial de la Unidad Regional III se encuentra abocado a las tareas de rastrillaje para dar con los prófugos involucrados en el crimen.
Búsqueda
“El área principal donde se desarrollaron los rastrillajes fue en la reserva y zona del camping de Mocoretá, además de todo el sector de monte que se encuentra alrededor y el campo perteneciente a la señora Crocce”, explicó Roberto Ayala, jefe de la comisaría local.

En tal sentido añadió que se están "agotando todas las instancias y vamos investigando los comentarios y o datos que obtenemos". "Nada se descarta, se está trabajando también en la posibilidad de que los prófugos se encuentren en la localidad de Chajarí”, admitió.

La División Especial, ya participó en los operativos que derivaron en la detención de posibles involucrados. Y nuevamente se encuentra a las órdenes de las autoridades intervinientes para dar con el autor material, que según datos podría estar escondido en los montes de la zona.

En conjunto con las comisarías de Mocoretá, Monte Caseros y Juan Pujol, la Policía de Corrientes ingresó a la reserva del Mocoretá, campos cerrados y tupidos. Por el momento los resultados son negativos pero se continuará la búsqueda, detallaron.
Fuente: El Litoral de Corrientes