Agrandar imagen
Fiaban Benítez, la ex pareja de la mujer asesinada el pasado lunes en Concordia, aseguró que todos los datos se encuentran bajo secreto de sumario pero adelantó que la familia maneja la hipótesis de que “todo fue obra de un maniático que lo premeditó y abusó de la situación”.

El entrevistado detalló que “había hecho contacto con él vía Facebook hace 20 días atrás porque se promocionaba como “servi de lavarropas”. Entonces acudió al domicilio, hizo una reparación y le había quedado pendiente otra reparación en un artefacto de cocina, pero era la tercera vez que se lo veía”.

Y confirmó que “fue parte de un robo, porque a este sujeto cuando la policía lo detuvo, le sustrajo de sus bolsillos un manojo de billetes que ella, mi hija, había recibido por parte de mi abuelo un rato antes y el celular de mi ex esposa. Era un dinero para ser volcado en el pago de cuentas. Además dio vuelta la casa, revolvió todo, buscando elementos de valor”.

Destacó el accionar del personal médico de hospital Delicia Concepción Masvernat y de las autoridades policiales, al tiempo que precisó que “ayer (martes) se terminaron las pericias y los resultados van a estar en las próximas 72 horas según lo que nos dijeron”.

Estado de salud de Selene

“Por el momento está todo sobre rieles, la nena está presentando una mejora, fue intervenida quirúrgicamente al ingresar al nosocomio y aparentemente salió bien el tema de la cirugía y está respondiendo bien”, precisó el padre de la menor de cinco años en declaraciones a Radio Ciudadana.

Justicia

Para concluir, Benítez enfatizó que “lo que queremos es que esto no quede impune, que se siga hasta las últimas consecuencias. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Tenemos que tratar que esto se corte porque hoy nos tocó vivir eso a nosotros, mañana le va a tocar a otra persona y en algún momento tiene que haber un parate”.