Al respecto, el jefe de la División de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller, confirmó a Elonce.com que el cargamento provenía de provincia de Misiones y tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
En el camión, que circulaba por la Ruta Nº 6, con rumbo la provincia de Buenos Aires, se conducían dos hombres, mayores de edad, de 34 y 26 años, ambos oriundos de la provincia de Misiones, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia Federal de Paraná, Dr. Leandro Ríos.
Los efectivos realizaban el control de rutina, acompañados por "Moro", un cachorro de poco más de 1 año de vida, recientemente incorporado a la Policía de Entre Ríos. El Can, advirtió a los uniformados sobre una situación sospechosa, que puso en alerta a su guía quien rápidamente dio intervención al personal.
Cabe recordar que hace poco menos de 15 días, una docena de policías-Guías con sus respectivos canes, fueron capacitados e incorporados a la Dirección de Prevención Vial, entre los que se encontraba "Moro", que cumplía su primer misión como Can detector.
El camión que transportaba la droga presenta adulteración en la numeración del motor y chasis, pesando sobre el mismo, un pedido de secuestro por robo. Además, circulaba con una patente que no pertenece al rodado.
Del procedimiento participaron, Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, de la Dirección Operaciones y Seguridad, Jefatura Departamental Villaguay , Dirección Criminalística, Toxicología y Dirección Investigaciones.