Seguidamente subrayó que "estamos investigando" y confirmó que "el cuerpo sería una persona de sexo masculino”, indicó el fiscal.
Al tiempo que señaló que en el marco de la investigación tienen un “domicilio (cercano al lugar donde fue encontrado el cuerpo) en el que vive un grupo de personas que no se encontraban" cuando se descubrieron los restos humanos y no se descarta que "podrían llegar a guardar relación con el cuerpo que se encontró”. Los investigadores llegan a este dato, luego del testimonio de unos “vecinos que indican que aquí vivía un matrimonio con tres personas, es decir un matrimonio con sus hijos y otra persona más", pero que "hace dos o tres días que no se los veía. Esta es la situación por la que nos causa cierta sospecha y se solicitó una orden de allanamiento para poder determinar si encontramos algún elemento objetivo”, puntualizó Guerrero.
Por otra parte, el fiscal adelantó que “se encontró sangre en las vías" y que ese hallazgo podría llegar a tener vinculación, "pero eso es muy prematuro de adelantar también". A lo que se agrega que "el cuerpo está calcinado" casi en su totalidad, "por lo que es imposible determinar aspectos como por ejemplo la edad”.
A modo de conclusión, el entrevistado señaló que para obtener mayores precisiones “se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue, donde se le va a hacer una autopsia en las próximas horas”.