En diálogo con Diario Rio Uruguay, el titular de la Comisaría de General Campos, Gustavo Rivero detalló que este domingo, alrededor de  las 19.10 horas, dicha dependencia recibió un llamado que informaba sobre una gresca familiar.

Los efectivos al llegar al lugar “se encontraron con una mujer tendida en la calle que estaba siendo auxiliada por vecinos y por su pareja”. Además, “había tres menores de edad, hijos de la agredida, que habían visto todo lo había ocurrido” precisó.

Según lo que vecinos del lugar explicaron a los efectivos de la localidad que “la pareja y los tres niños fueron a la casa de su sobrina a visitarla pero cuando llegaron comenzaron  discutir con el marido de la misma, quien estaría en estado de ebriedad y comenzó a golpearlos con una cadena”.

La mujer que se llevó la peor parte de la furia del sujeto fue derivada al hospital de dicha localidad, donde quedó en observaciones y fue dada de alta este lunes en horas de la tarde recibió el alta.

Según el responsable de la Comisaria de General Campos, señaló que “el agresor presenta antecedentes policiales por otros ámbitos de violencia pero nunca por haber golpeado a una mujer”.

En el lugar del hecho, personal policial procedió al secuestro de la cadena y dio intervención a la fiscalía en turno de San Salvador, a cargo de la Dra. Mondragón, quien está llevando adelante la investigación del caso. Lo que respecta al Consejo Provincial de la Niñez, adolescencia y la Familia (COPNAF) se encuentra trabajando en la contención de los chicos.