“Primeramente, recibimos la denuncia de la esposa de este hombre, que manifestó que su marido había ingresado con un apósito en la cabeza y, al mantener una charla con él, le pudo decir que había sido víctima de un asalto y fue apuñalado”, indicó Parodi.
Fue entonces que “se iniciaron las investigaciones”, mientras “esta persona ingresa al Hospital Masvernat el viernes 15, aproximadamente a las 14:30”. Tras realizarle diferentes estudios, desde el nosocomio local “nos informaron que una tomografía evidenció una hemorragia con un compromiso tronco encefálico”.
En el marco de la investigación, Parodi precisó que “se tomaron una serie de entrevistas en el lugar” del hecho, logrando establecer “la materialidad del hecho” e identificar “al agresor del hecho”. De esta manera, los agentes encontraron un domicilio, en donde “se realizó un allanamiento y se estableció la detención de una persona de unos 22 años”.
Por último, Parodi destacó que, a través de “declaraciones de otras personas que colaboraron” con el caso, lograron identificar y secuestras “la supuesta arma de fabricación casera” con la que habrían atacado al hombre, siendo esta “una especie de varilla del 4, con unos 40 centímetros de largo”.