Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, este lunes 7 de febrero estaba previsto que se inicie el juicio contra Carlos Negri, quien está imputado por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal, por el fallecimiento de Franco Sosa. Franco era un joven de 17 años que perdió la vida el 30 de septiembre de 2017 en la Ruta 015, luego de haber sido impactado por la camioneta del único acusado, además de que el imputado causara lesiones graves a Andrés Almeida, acompañante de Sosa en aquel entonces.

Según puedo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el juicio se suspendió porque el abogado de una de las partes actuantes es contacto estrecho de un paciente diagnosticado positivo por Coronavirus.

Vale recordar que el debate debía desarrollarse entre este lunes 7 y el viernes 11, por lo que ahora habrá que esperar que la Oficina de Gestión y Audiencias, de a conocer la nueva fecha del juicio en el cual el tribunal conformado por los vocales Eduardo Degano, Ives Bastián y Mariano Caprarulo, determinarán si encuentran o no culpable al acusado.

Etiquetas

JUDICIALES