A partir de allí comenzaron las tareas investigativas que derivaron en un allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda ubicada en calle Cepeda y España, de esa ciudad.
Allí se constató y secuestró un cuarto y una cadera de ternero con restos de pelo, tierra y pasto, típico de faena clandestina, guardando absoluta relación con el hecho. En tanto que según dichos de la propietaria de la vivienda, lo hallado era carne de ciervo.
En tanto que se dispuso la intervención del médico veterinario, quien examinó y confirmó que se trataba de restos de un animal vacuno, categoría ternero; también se secuestró dinero en efectivo y un aparato telefónico perteneciente a la dueña del domicilio.
Al tiempo que la propietaria del domicilio y su hijo mayor de edad fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano, lugar donde fueron correctamente identificados y examinados por el medico policial en turno
Por último, cabe destacar que según se informó a este medio, la carne secuestrada fue entregada mediante acta, al propietario del animal.