De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los efectivos de la fuerza policial procedieron a detener un vehículo marca Volkswagen modelo Polo Confort.

El rodado que fue detenido para solicitar la correspondiente documentación, era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Una vez controlada la misma, se advierte que el conductor no era titular del vehículo por lo que se procedió a chequearla mediante el sistema de antecedentes informático, lo que permitió conocer que el rodado tenía denuncia por robo que databa del mes de febrero del año 2022.

De inmediato, se procedió al secuestro del automóvil y se identificó al conductor, el cual luego quedó en libertad, supeditado a la causa.
Adulteración
Por otra parte, se detuvo a una camioneta marca Chevrolet modelo C 10, la cual iba conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Misiones.

Al revisar la documentación del rodado, los efectivos de la fuerza advierten que el número de chasis poseía una reparación en la soldadura, por lo que solicitó la colaboración funcional del verificador policial en el lugar, el cual posteriormente a sus tares de estilo confirmó que el chasis presentaba una anomalía.

En este caso, el rodado también fue secuestrado y se identificó al conductor, el cual luego quedó en libertad, supeditado a la causa.