Se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien momentos antes habría intentado sustraer una cartera del interior de una habitación del hospital Masvernat. El mismo fue visto por la propietaria, por lo que esta persona se dio a la fuga, pero en la salida fue atrapado por la policía que había sido advertida de lo sucedido. 

Mientras que también dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 cilindradas, interceptaron a otro de 17 años que caminaba por la zona de calles 2 de Abril y Guarumba, quienes intentaron sustraerle un teléfono celular. Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego con la cual intimidó al adolescente, pero la víctima espero un descuido del malviviente y le dio un golpe en el brazo, lo que provocó que se le cayera el arma de fuego y ante esta situación los motochorros se dieron a la fuga.

Posteriormente se logró interceptar y aprehender en calles Moulins y Vera Peñaloza a los dos jóvenes que se movilizaban en la moto 110 cc. Uno de ellos de 25 años y el otro un adolescente de 15 años, ambos fueron puestos a disposición de la justicia. Y se le secuestro un revolver calibre 32 con seis proyectiles.

Por otra parte, en la escuela N° 70 Eva Duarte un agente de policía que se encontraba de custodia en el establecimiento edificio capturó a un joven de 21 años, cuando éste estaba forzando la ventana de la sala del jardín de infantes para ingresar seguramente con fines delictivos. El malhechor fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. 

Para finalizar, se logró la aprensión de jóvenes de 18, 14 y 16 años, que estuvieron involucrados en diversos hechos delictivos, lográndose también en los procedimientos el secuestro de diversas armas de fuego.