Según datos  a portada desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, a Diario Río Uruguay, fueron tres delincuentes los que ingresaron al lugar y uno de ellos lo hacía con el rostro descubierto.

Luego de maniatar a sus víctimas aprovecharon para poder revisar la propiedad, de la cual sustrajeron $20.000 y dos armas de fuego (una de ellas no andaba). Para luego apoderarse de una Toyota Hilux y darse a la fuga con lo que habían robado.

Poco después, los propietarios lograron liberarse de sus ataduras y llamaron a la Comisaría de La Criolla, la cual junto a Comisaría Octava de la ciudad de Concordia montó un intenso operativo en todo el departamento.

Posteriormente, los efectivos hallaron abandonada a la camioneta en la intersección de Vera Peñaloza y J. J. Sola. Hasta el momento personal policial del Departamento Concordia se encuentra anegado a una intensa investigación del caso, pero hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

El comisario Carlos Perez, Subjefe Departamental de Policía, afirmó que “se trabaja sobre pistas firmes” y que “en las próximas horas podría haber novedades importantes en la causa”.