Siempre de acuerdo a los primeros datos que recabó este medio, el viaje arrancó en un hipermercado de avenida Eva Perón, desde donde pidieron ser llevados hasta una esquina distante a unas pocas cuadras de la casa que fue asaltada. Cuando la responsable del vehículo leyó las noticias en el mediodía de este miércoles, se puso en contacto con la empresa y de allí se brindó al dato a la Policía de Entre Ríos y los peritos requisaron todo el móvil tomando huellas dactilares y levantando otros rastros que pudieran ayudar a esclarecer el hecho.
Pero la remisera no solo aportó la información señalada, sino que, además, entregó un celular que -aparentemente- las personas que tomaron el remis se habrían olvidado y que iba a ser peritado por la policía para ver si podían aportar algún dato más a la investigación.
Vale recordar que el asalto se concretó en una casa de calle San Juan, en el marco de lo que iba a ser un intercambio de moneda extranjera. El monto con el que escaparon ascendería a diez millones de pesos argentinos y alrededor de dos mil dólares de EE UU.