De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió el pasado sábado mientras se desarrollaba un operativo de control vehicular en la ruta 015, antes de su intersección con autovía 14.

En el lugar, personal de la División Antidrogas de la Policía Federal de Concordia detuvo la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, en el cual se trasladaban tres hombres.

Dado el nerviosismo y un movimiento en el interior del habitáculo del rodado, los efectivos de la fuerza procedieron a la requisa vehicular, con la intervención de la Fiscalía de Concordia a cargo del doctor José Arías, y con la autorización del Juzgado de Garantías del doctor Germán Dri. Fue allí que se logró secuestrar 108,8 gramos de marihuana.

Los estupefacientes presumiblemente serían destinados a alguna fiesta clandestina en la región y estaban distribuidos en cuatro envoltorios de nylon fraccionados.

En ese marco, se procedió también al secuestró dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y a la detención de los tres ocupantes del vehículo.