Alrededor de las 21.30hs, de este martes, personal de Comisaría Octava  recibió un llamado que les alertaba sobre un masculino en estaba en inmediaciones de Cambá Paso, con la aparente intención de quitarse la vida.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el oficial Inspector Pedro Saavedra narró que “cuando los uniformados arribaron al lugar, pudieron comprobar la veracidad de lo que nos habían advertido”. Aunque por fortuna “el hombre había cortado por sus propios medios la soga con la que intentaba suicidarse”, es decir que “aparentemente por suerte se arrepintió”.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a momento tan dramático, todavía se está trabajando en ese aspecto, lo que “si sabemos es que aparentemente el dejó una carta a sus familiares, donde no explicaba bien los motivos pero se despedía de sus seres queridos”, comentó el oficial.

En el lugar se hizo presentes una dotación de bomberos Zapadores, también personal de la Brigada de Abigeato (que tiene su destacamento en la zona) y una ambulancia del servicio de emergencia (107), la cual traslado al hombre de 50 años al nosocomio local debido a la situación de nerviosismo en la que se encontraba.

Saavedra señaló por último que “personal de Criminalistica realizó las pericias correspondientes y las actuaciones fueron derivadas a la Fiscalía en turno para determinar cómo sigue el caso”, y de ser posible trabajar “sobre los reales motivos de porque quería quitarse la vida este hombre”, que hasta la mañana de este miércoles continuaba internado con la asistencia médica correspondiente.