Ocurrió en horas de la tarde de lunes, en la zona denominada popularmente como Salto Chico, frente a la zona norte de San Carlos y del Club Donovan de la margen argentina. Allí, un funcionario de Prefectura, quien aprovechaba su día libre para pescar junto a un familiar, notó algo extraño en el agua. Movido por la curiosidad, se acercó al río y para su sorpresa y consternación, encontró el cuerpo de un hombre mayor, flotando.
Preguntas
Al poco tiempo, efectivos de la Policía Científica y la Fiscalía de Salto se hicieron presentes. En el sitio en cuestión, empezaron a recolectar cualquier pista que pudiera ayudar a entender qué había sucedido.Según se detalló, las autoridades inspeccionaron minuciosamente el área, buscando alguna evidencia y alguna señal que diera indicios de lo que había pasado.
Por el momento, no se ha llegado a una conclusión definitiva sobre la causa de la muerte. Sin embargo, se barajan varias posibilidades, desde un posible accidente hasta un problema médico que podría haber afectado al hombre mientras estaba cerca del agua.