Agrandar imagen
El primer premio de 100 mil pesos, fue para el proyecto Ebers, una plantilla inteligente que cuenta con todos los elementos necesarios para prevenir amputaciones en personas que tienen diabetes.

En su interior poseen sensores de presión, temperatura y humedad, capaces de monitorear el estado y el microclima del pie. Si una anomalía es detectada, el usuario recibe un alerta a su celular para que éste pueda tomar las precauciones necesarias.

Además, para que el medico pueda tener acceso a estos datos, son sincronizados con nuestra plataforma web y todo ello fue diseñado por el felicianense Facundo Noya, quien ahora obtuvo el primer premio de Emprendedor X.

El segundo lugar con una premiación de 75 mil pesos se lo llevó el proyecto CLAPCARS de la Universidad: Universidad Torcuato Di Tella, el cual presenta una plataforma de alquiler de autos entre particulares.

Y finalmente el tercer premio de 50 mil pesos fue para WIAGRO de la Universidad Argentina de la Empresa que plantea el monitoreo remoto de silos bolsas, con el fin de evitar el deterioro de los granos contenidos en el mismo.