Un hombre esta tirado en la vereda, sin vida, con una herida punzante en el pecho. En ese lugar, se encontraban familiares de la víctima, quienes aportaron su nombre: Ricardo Miño, de 43 años.
Padre e hijo
Los testigos contaron a los uniformados que Miño, en compañía de su hijo de 23 años, llegaron corriendo a ese lugar, ya que un automóvil – Renault 11 de color gris - los perseguía. Siempre según estas versiones, dos hombres bajaron del rodado y uno de ellos le provocó la lesión fatal a la víctima, para luego retirarse a toda velocidad.El hijo del fallecido logró huir sin ser lesionado.
Investigación
En el lugar del hecho se dio intervención al fiscal en turno, el doctor Germán Dri, y además se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina, con mango de madera, de 11 centímetros de hoja.Luego, ya a las 5:50 horas, aproximadamente, personal de la División Investigaciones se constituyó en el domicilio de los supuestos autores – hermanos entre sí – y procedió a detener a tres sospechosos de 29, 32 y 56 años; respectivamente.
También se realizó el secuestro de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, prendas de vestir con supuestas manchas hemáticas y un automóvil color gris, marca Renault 11.
Los sospechosos, luego de finalizadas las diligencias de rigor, fueron trasladados a la sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.