La vivienda de la víctima, lugar donde se desarrolló la tragedia
Según información aportada a Diario Río Uruguay por fuentes policiales, minutos antes de las 18 horas de este jueves, en inmediaciones de calles 2 de Abril y Dr. Florenza los vecinos fueron conmocionados por un hecho de sangre, protagonizado por los integrantes de dos familias que cuentan con problemas de vieja y que terminó con una discusión que fue subiendo de tono.
Al parecer, “el problema que se venía originado porque la familia Conrado tiraba piedras sobre la vivienda de la familia Paiva, y se agravó este jueves porque el perro de esta última había hecho sus necesidades en el frente de la vivienda de la familia Conrado”, explicó una fuente policial de la Comisaría 8° que fue consultada por este medio.
En plena discusión generada por el comportamiento del animal, y por circunstancias que están siendo investigadas, Roberto Conrado (de 45 años de edad) recibió un disparo de arma de fuego calibre 38, que ingresó por su brazo izquierdo y lo atravezó para ingresar en la zona del tórax.
Personal de la Comisaria Octava, que intervino en el hecho por jurisdicción, trasladó al hombre hasta el hospital Ramón Carrillo, desde donde minutos después se conoció la noticia sobre el fallecimiento del paciente.
Las actuaciones quedaron a cargo de las divisiones policiales de Investigaciones, Criminalística y Operaciones, bajo la conducción legal del fiscal Dario Moutone.
En la causa ya hay dos personas detenidas, Sebastián Paiva de 33 años y Emanuel Paiva de 54 años de edad. Mientras que también hubo dos personas más de la familia Conrado que resultaron con lesiones de carácter leves, producto del enfrentamiento.