Según se informó, en las primeras horas de la mañana del sábado, hizo caso omiso a la orden de los funcionarios policiales para que se detuviera, impactando en uno de los guardabarros al móvil policial. Cuando unos metros más adelante se detuvo, se pudo constatar que conducía altamente alcoholizado. En la noche de este domingo permanecía alojado en dependencias de la policía departamental. 

De acuerdo a la información suministrada por la policía a Federal al Día, el incidente se produjo alrededor de las 8,30 horas del sábado sobre el boulevard Presidente Perón, a la altura de la calle 25 de Mayo. 

Se contó que la policía tomo intervención tras producirse una gresca entre dos jóvenes, Maximiliano y Néstor, en el playón de la estación de servicios de la Ruta Nacional 127 y Antelo. El primero de ellos se retiró del lugar manejando un camión Mercedes Benz 1518, en evidente estado de haber ingerido en exceso de bebidas alcohólicas, situación que llevó a que se alertara a las autoridades policiales. 

Una patrulla, interno 1385, alcanzó al camión a la altura de Perón y 25 de Mayo y le exigió que se detuviera, lo que en principio no hizo, ya que en su intento por eludir al móvil policial lo chocó en uno de sus guardabarros.

Cuando el joven fue bajado del camión, se lo trasladó al dependencias policiales, poniéndose el hecho en conocimiento del Ministerio Fiscal, quien inició una causa por Resistencia a la Autoridad y Daño a Bienes del Estado.