Allí una mujer de 34 años, que viajaba junto a su pareja y a sus dos hijas menores de edad, había dado aviso al chofer del colectivo, que un hombre se estaba masturbando frente a las niñas.
El chofer de inmediato detuvo la marcha y dio aviso al personal policial. En ese momento, la denunciante se percata que también le faltaba dinero en efectivo, lo cual contabilizaba una suma aproximada a los 20 mil pesos.
Al tomar intervención los efectivos de la fuerza, procedieron a identificar al acusado, un joven de 17 años, quien no poseía ninguna clase de documentación que acredite su identidad. Al cotejar los datos brindados por el interrogado, con la base de datos, no se logra encontrar a nadie con esos datos filiatorios.
Se procedió a la requisa personal y se encuentran entre sus prendas, dinero en efectivo que coincide con las características del dinero sustraído. En ese marco, se pone en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde se ordena la detención del involucrado.