Este martes por la tarde, dos jóvenes que transitaban por calles Laprida y Pedro Duarte amedrentaron con un arma blanca a un chico que transitaba por el lugar para que les entregara el teléfono celular.

Ante la resistencia de la víctima y producto del forcejeo, el dueño del celular término con una herida contuso cortante en el torso. Por lo que fue asistido en el nosocomio local, donde se determinó que las lesiones eran de carácter leves.

Al tomar conocimiento de la situación, personal policial de comisaría Sexta por jurisdicción, comenzó a efectuar una búsqueda sobre las inmediaciones en base a las características físicas y de las vestimentas de los autores del hecho.

En el marco del procedimiento lograron visualizar y aprehender a uno de ellos en calle Laprida y 11 de Noviembre. El mismos se trata de un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Familia, quedando a disposición de la justicia. Mientras que el cómplice aún no fue localizado.