El denunciante comentó que una empleada de la casa habría adquiridos muebles nuevos y un vehículo. Por tal motivo se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, que mediante el juzgado de garantía local solicitó órdenes de allanamientos,
En tal sentido y de acuerdo a lo informado, se realizó un allanamiento en la ciudad de Bovril, notificando a los sospechados El mismo arrojó resultado positivo, con el secuestro de celulares, 22 mil dólares, 2 millones de pesos, documentaciones; amoblamiento de cocina, electrodomésticos, cocina, heladera, lavarropa, juego de living, televisores Led, sillones, muebles en general, somieres, que habían adquirido por los autores con el dinero sustraído, en un local comercial de esa localidad.
Otro operativo tuvo lugar en una finca de la localidad de Alcaraz, notificando el morador de la misma y a su madre. Allí se incautó un teléfono celular, la suma de 60 mil pesos y un vehículo marca Volkswagen Vento, que habría adquirido con el dinero sustraído.
Cabe destacar que las sospechas giraron en el entorno de una de las empleadas que trabajaba en el domicilio de los damnificados. Se actuó sin detenidos quedando todas las personas correctamente identificadas.