Este martes alrededor de las 19:00hs se registró un accidente entre una moto marca Motomel 110 cc., que era conducida por Paulo Matías Pérez, de 24 años, y una camioneta Ford F-100 al mando de Ariel Miño, de 28 años, quien se desempeña como repartidor de pan.

Ambos rodados transitaban por calle Paula Albarracín de Sarmiento, en dirección Sur – Norte, cuando en su intersección con calle General Medina, el conductor de la moto que venía circulando desde atrás realiza una maniobra para pasar por la mano izquierda y es allí que se produce el impactó.

Debido al esto, el joven de 24 años tuvo que ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat.

En declaraciones a Diario Rio Uruguay, el Director Médico de dicho nosocomio, el Dr. José Luis Ziggiotti, precisó que “el joven fue intervenido quirúrgicamente, donde se le realizó una nefrostomía. Es decir que presentó un estallido en el riñón izquierdo y se lo tuvo que extirpar". Además presentó una leve lesión en un vaso, pero no se lo tuvo que tocar. "Así que está en una sala general y evoluciona favorablemente” precisó el galeno.

En el lugar estuvo trabajando personal de Comisaria Octava y la división Criminalística dependiente de la Jefatura Departamental De Policía.