Cuando llegaron al lugar, los uniformados pudieron constatar que una menor de edad (de solo 11 años) y su padre (40 años) presentaban heridas producto de esos disparos, mientras que la madre de la menor presentaba un golpe en la cabeza. Por la gravedad de la herida, las dos primeras víctimas fueron trasladados en forma inmediata en ambulancia hacia el Hospital Masvernat.
Mientras tanto, testigos del ocurrido indicaron quiénes habrían sido los autores de los disparos y las lesiones.
Con el operativo montado en toda l zona, dos de los sindicados fueron ubicados en la vía publica, por lo que se los trasladó hacia la comisaría.
Una vez tomadas las entrevistas y denuncias, se estableció que los demorados - un hombre de 24 años y una mujer de 26- formaban parte del grupo que fue autor de las agresiones, pero aún faltan identificar a dos más.
Por orden del fiscal actuante, estos dos jóvenes quedaron detenidos, en una causa que fue caratulada como "tentativa de homicidio y lesiones graves".
Según se detalló, los damnificados fueron examinados por el médico policial, en el hospital Masvernat, quien informó que la menor presenta "herida en pierna izquierda sin salida y quebradura de fémur", mientras que a su padre se le diagnosticó "herida con entrada y salida músculo del brazo izquierdo".