Agrandar imagen
Diario Río Uruguay pudo saber que el principio de incendio comenzó pasada la diez de la mañana de este martes, en el Centro de Primera Infancia "San Antonio", ubicado en avenida Alem de la localidad de Chajarí.

El mismo, depende de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, por lo que al conocer la novedad la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini se trasladó de inmediato al lugar y constató que el foco ígneo tuvo lugar en el sector de depósito, donde se guardan materiales de librería y expedientes.

Intervinieron en esta ocasión personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Chajarí, como así también del área de electricidad del Corralón Municipal.

Fochesatto Brunini confirmó que al producirse el hecho se puso en funcionamiento el protocolo de seguridad y se activaron los extintores, lo que permitió controlar la situación en forma rápida, sin que haya que lamentar ningún tipo de consecuencia para las personas que se encontraban en el lugar.

En cuanto a las medidas a adoptar la funcionaria municipal confirmó que se iniciarán las actuaciones administrativas internas para determinar las causas del suceso y que mañana, miércoles 4 de septiembre, no habrá actividades en dicho jardín.