Sin embargo, usando la llegada de las redes sociales, destacó que "hace un tiempo los vecinos y vecinas de este barrio estamos siendo acorralados cada vez más por los dueños de lo ajeno, por los que se creen que tienen mas libertad y derechos que quienes laburamos todos los días de las maneras más honestas que existen".
Inseguridad
Según Solís, "somos vecinos que a diario nos convertimos en víctima del robo y el hostigamiento, pese a los grandes esfuerzos que está haciendo el personal de la Comisaría de la zona". En ese sentido, dijo que ese esfuerzo "no alcanza porque carecen del personal suficiente y los recursos necesarios para poder atender a tantos barrios".La damnificada detalló que "como comerciantes no somos dueños de poder atender con tranquilidad a nuestros clientes, no somos dueños de tener algo afuera de nuestros comercios".
Bronca
Solís afirmó que "quienes me conocen saben que trabajo desde los 18 años, jamás tuve problema de trabajar en lo que sea, fui desde cocinera hasta concejal y ahora comerciante". De hecho, señaló, son "emprendimientos que les dedico 24/7 toda mí energía y centavos".A la hora de detallar el robo, señaló que ocurrió el pasado martes en su heladería, remarcando que la persona que le robó "es la misma que, días antes, vino a mi kiosco a amenazarme que si no le daba bebidas gratis me robaría".
Por último, la damnificada aseguró que "es inaceptable que tengamos que pagar una especie de peaje para poder trabajar y vivir en nuestro barrio".
Hace 32 años que vivo en el mismo barrio, nací y me crié en este barrio el san Miguel 2, un barrio que nos permitía a...
Publicado por Lia Solis en Miércoles, 6 de noviembre de 2024