Agrandar imagen Todos los menores son jugadores de las divisiones menores del fútbol local
Todos los menores son jugadores de las divisiones menores del fútbol local
CRÉDITO: IMAGEN ILUSTRATIVA
De acuerdo a la copia de la denuncia a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un grupo de adolescentes de Concordia, regresaban de un encuentro de fútbol en la localidad de Gualeguay.

Siempre de acuerdo a la denuncia, el episodio se habría dado cuando la víctima de la obscenidad dormía en su asienteo y se despierta viendo que otros menores lo estaban filmando. En ese momento, su compañero le cuenta que uno de los chicos había sacado su parte íntima y se la había apoyado en la cara, mientras filmaban el detalle de lo ocurrido.

La víctima, evidentemente molesta por el hecho, comienza a discutir con el adolescente acusado de la acción y luego avisa a los profesores a cargo.

El menor que habría sufrido el hecho ultrajante estaba siendo esperado por familiares a los que les contó lo sucedido, lo que motivó la denuncia policial.

Al parecer, la filmación habría sido borrada de inmediato, aunque la madre denunciante afirma que se está intentando recuperar con profesionales el material de prueba, el cual sería luego anexado a la denuncia.

Mientras que al notar la gravedad del hecho, los profesores a cargo se pusieron en comunicación con la familia del niño y brindaron su total disposición a las acciones necesarias; advirtiendo además, que se analizarán las medidas a tomar con el acusado dentro del club al que pertenece.