Asimismo, Griselda puntualizó que “sé que me llevaron al hospital por varias horas porque me golpearon y quedé desmayada, tirada en la vereda. Esto pasó el jueves, pasadas las 2 de la tarde, en calle Chile y La Heras” y agregó que “yo había salido del hospital Carrillo y, de ahí, me iba a la casa de un familiar, pero perdí el colectivo y me venía para mi casa caminando y en esa esquina había un muchachito y a unos 20 metros había una moto atravesada y cuando yo iba pasando el otro muchacho le gritó que me sacara la cartera, era una cartera de tela negra con vivos verdes y blancos”.
La mujer incluso subrayó que “yo en ningún momento me resistí, pero me golpearon en la cabeza y me desmayaron, me dislocaron el brazo. Enseguida se acercó la gente que vio lo que me pasó, pero los chorros escaparon en la moto -dijo Griselda- ahora estoy con las secuelas de los golpes que recibí para robarme la cartera. Si yo los veo a los dos que me golpearon y me robaron los puedo reconocer enseguida”.
Finalmente, la mujer pidió ayuda a la comunidad: “yo le ruego a la gente que si me pueden ayudar con comestibles lo pueden hacer trayendo algo a mi casa acá en mi casa en Balcarce 1.321”.