En declaraciones a Diario Río Uruguay, comentó que la presente “es una temporada atípica, dado la inundación, fundamentalmente”.
Respecto a la continuidad de la tendencia con agua fría en las piletas, Sena adelantó que abarcará todo febrero y “en marzo lo iremos manejando, dependerá del mercado”. En ese contexto, aclaró que – por la creciente y la consecuente falta de playas - la demanda de público local y regional se ha incrementado.
Ajuste
Sin embargo, la crisis también se suma a las variables a analizar. “Hay una baja en la cantidad de turistas, en relación a años anteriores”, mencionó el director de Ventas del complejo. Subrayando que “no es las mejores temporadas”, pero que “algo se mueve”.El objetivo es sumar atractivos y poner el énfasis en las promociones. Por ejemplo, “los jueves con 2x1 de pizzas y cervezas artesanal”, mencionó Sena.
Una atracción de alto vuelo
Por último, detalló que “estamos muy próximo a inaugurar un “parque aéreo”, en las instalaciones. La novedad consiste en la colocación de “seis puentes dentro del bosque natural que permite tener una vista distinta, desde la altura”.Sena comentó que “es más que nada para los chicos, pero con ciertas restricciones y medidas de seguridad, aunque también será algo irresistible para los más grandes”, aventuró. El camino de puentes será instrumentado a la brevedad; “seguramente, dentro de los próximos 10 días”, anticipó.