Todo sucedió aproximadamente a las 18:50 hs del martes, según consigna el sitio Tal Cual Chajarí. Por causas que se tratan de establecer una persona perdió el control de su vehículo y cayó sobre el arroyo Yacaré sufriendo heridas leves. Hasta ahí, una crónica más de las tantas que se producen, relacionadas al tránsito en la zona. El dato llamativo es que el conductor del rodado viajaba al hospital junto al cadáver de su padre.

La identidad del conductor es Antonio Flores. Conducía el Peugeot 504 dominio VWK 467 color bordó. Es empleado de un aserradero de la localidad de Villa del Rosario y se dirigía hacia el hospital de Chajarí  con su padre, Irineo Flores de 75 años, a quien le había dado un infarto y había  fallecido. También, en el vehículo, lo acompañaban su esposa, su hermano y su cuñada.


Consultado acerca de las razones del vuelco, Antonio, aún en estado de shock, pudo explicar que sucedió “tras esquivar, un niño en bicicleta y los nervios de traer a mi padre muerto en el auto”.

Los ocupantes solo sufrieron algunas heridas leves.

En el lugar del accidente actuaron personal policial de la comisaria N° 1 de Chajarí, junto a  funcionarios de tránsito municipal.