El comisario mayor Don Jorge Gustavo Cancio, egresó de la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá" como Oficial Ayudante en 1993.
En el transcurso de su carrera ha desempeñado y ejercido diferentes cargos operativos y administrativos en el escalafón seguridad, como por ejemplo la dirección de Institutos Policiales, como así también fue responsable de las jefaturas departamentales de Paraná, Uruguay, San Salvador y últimamente la departamental de Nogoyá.
La designación quedó formalizada mediante el decreto N° 2124 MGJ y responde a las medidas de acción que tomaron la minisitra Rosario Romero y el Jefe de policía, Gustavo Maslein, luego de mantener diversas reuniones con autoridades policiales y judiciales en Concordia el día miércoles.
Según se aseguró en un comunicado remitido a este medio, "el comisario Mayor Cancio, estará al frente de la Jefatura para llevar a cabo las acciones convenidas, tendientes a reforzar la seguridad en dicha ciudad, tales como incrementar la presencia de efectivos en la vía pública, profundizar la vigilancia a través de cámaras de seguridad y aumentar la cantidad de vehículos".