Agrandar imagen Marcone, en la reunión celebrada en Concordia con Frigerio.
Marcone, en la reunión celebrada en Concordia con Frigerio.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Marcone comentó que los encuentros del pasado jueves, "nosotros no hablamos de candidaturas", ya que "estamos más preocupados por lo que vamos a hacer, que por quién lo va a hacer".
Según detalló, la reunión con Frigerio "fue más que nada de diagnóstico de situación de Concordia ante un eventual gobierno municipal".

Como parte del frente opositor de Juntos por el Cambio, con el MID "estamos elaborando proyectos y estamos recorriendo los barrios de Concordia", explicó el dirigente del espacio frigerista.
En ese marco de diagnóstico, apuntó que "la ciudad tiene un total de 162 barrios, lo cual la hace totalmente ingobernable a una administración que está centralizada frente a la plaza principal".

De acuerdo a lo que entiende Marcone, con esa organización de Estado comunal "es imposible transmitir las problemáticas de cada sector". Subrayando que "esas son las cosas en las que tenemos grandes discrepancias con el actual gobierno que administra la ciudad".

Remarcando que se trata del mismo partido político que conduce la municipalidad "en los últimos 40 años y cuyos resultados están a la vista con 50% de pobreza y 70% de pobreza infantil", remató.