Luego, contó que “la idea de votar temprano fue para poder acompañar a sufragar al intendente Enrique Cresto, a Mireya López Benis y al Gobernador Gustavo Bordet”. De hecho, explicó que “es una cábala que tenemos de acompañarnos y lógicamente es en apoyo a todo lo que hemos hecho juntos en este proceso previo”, señaló.
Al respecto, indicó que “tenemos un gran optimismo y a la vez tranquilos que será una jornada muy positiva”. Por lo que, adelantó que “durante los comicios estaré recorriendo las escuelas saludando a nuestros fiscales y al finalizar la jornada esperaremos el cierre junto a compañeros y vecinos que quieran acercarse a nuestra sede".
Al finalizar, agradeció al personal directivo de los establecimientos escolares, las fuerzas de seguridad, autoridades de mesa y a todos los fiscales de todas las fuerzas políticas, “porque son quienes aseguran una jornada democrática transparente, que certifica la voluntad popular”, destacó el precandidato a Intendente de la Lista N° 44 “Armando Concordia”.