Agrandar imagen
En las últimas horas, el ex Viceintendente durante la primera gestión como intendente de Enrique Cresto, lanzó a través de las redes sociales un video donde -elípticamente- menciona con la ciudad de Concordia “tenemos un proyecto juntos”.

Consultado al respecto por Diario Río Uruguay, Gay señaló que “el sentimiento y el amor por la ciudad hay que demostrarlo” y que, si bien aclaró que no se trataba del lanzamiento oficial de la propuesta, admitió que se siente “en condiciones de continuar lo que vienen haciendo Bordet y Enrique Cresto. Dándole una impronta propia a lo que viene”.

Según su valoración, la ciudad “ha tenido grandes intendentes que han venido de la política”, mientras que, en su caso, “me propongo como una continuidad, pero con una impronta más ligada al sector privado”.

Al respecto, apuntó que “hace casi cuarenta años que estoy en actividad privada y eso me da una mirada de la cooperación necesaria que tiene que haber entre Estado y los empresarios”, con el objetivo de “darle la Concordia el despegue que anhelamos”.

Aludiendo al mensaje del video que se dio a conocer en la simbólica fecha del 6 de febrero, el senador Gay detalló que, “cuando hablo de trabajar juntos, hablo más que de un proyecto político, hablo de un proyecto de vida”.

En ese marco dijo estar “muy ilusionado con lo que viene para la ciudad”, porque “Concordia es una ciudad hermosa, que tiene todo para que seamos felices”, aunque reconoció que “también es cierto que nuestro modelo de desarrollo está en crisis y hay que relanzar la ciudad para que nos incluya a todos”.