Francisco Azcué manifestó que las termas es uno de los puntos a trabajar fuertemente en su agenda de gobierno. “Sabemos que es un tema complejo porque es de público conocimiento el amiguismo político que hay detrás de esto que benefició a unos pocos”, aseguró. “Las termas tienen que ser un recurso bien administrado y controlado por la municipalidad. Queremos terminar con la corrupción y los beneficios para los amigos del poder”, lanzó.
Azcué dijo que, desde su espacio, “queremos que el turista venga y tenga muchas cosas para hacer en Concordia y que la plaza hotelera crezca de forma exponencial. Para eso vamos a desarrollar las condiciones y obras necesarias, como la puesta en valor de la parte histórica de la zona sur, por ejemplo”. Como así también, “explotar la carga cultural y de identidad de Concordia que no es solo el Castillo de San Carlos, hay mucho más. Concordia tiene una historia muy rica y hay edificios que están completamente abandonados, como el Hotel Colón”, dijo Francisco Azcué.
La reunión finalizó con un compromiso de parte del equipo de “Ahora Concordia” de trabajar en conjunto y codo a codo con la Asociación Hotelera y Gastronómica y con todas las instituciones vinculadas al turismo, para recuperar las plazas hoteleras que se perdieron con el cierre de al menos 5 hoteles importantes, entre ellos Salto Grande.