En diálogo con Diario Río Uruguay, Bahl consideró que han tenido una campaña “muy positiva” y mencionó que “recibimos un cariño muy fuerte de todos los vecinos y vecinas”. A su vez, apuntó que “hemos tenido una agenda muy intensa con el sector industrial, productivo, con la gente del campo, con nuestros candidatos”.
Por otro lado, Bahl reconoció que “toda la energía la tenemos en hacer propuestas, en hacer una campaña constructiva, en cosas positivas” y agregó que “estamos muy entusiasmados y estamos preparados”, por lo que “los vecinos y vecinas de Concordia saben que van a tener a dos personas que van a contribuir a seguir desarrollando esta hermosa ciudad junto al gobierno local y, especialmente, defender los intereses de los entrerrianos”.
Rol de Concordia
Consultado sobre el papel que tendrá Concordia durante su gestión, el precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos apuntó que “será fundamental”, pero aclaró que “todas las localidades serán importantes”.Según sus palabras, esto se debe a que “vamos a gobernar con ese concepto, como lo ha hecho Gustavo, con una visión de Entre Ríos en su conjunto”, ya que “no solamente las grandes ciudades son importantes, sino también las pequeñas localidades, juntas de gobierno, comunas” y la idea es “gobernar sin ningún tipo de discriminación”.
“Creemos que en toda la provincia hay entrerrianos que necesitan y merecen vivir mejor, así que nuestra misión va a ser totalmente integral”, motivo por el que “nos interesa tanto tener gobiernos locales que trabajen en sintonía con nosotros”, manifestó Bahl.
De cara a las elecciones del próximo domingo, Bahl reconoció que “estamos seguros que el próximo intendente va a seguir siendo justicialista, con el que vamos a armar un gran equipo y vamos a seguir transformando esta ciudad, esta provincia, para dar el salto de calidad que hoy puede dar Entre Ríos, porque el mundo demanda lo que tiene para ofrecer, que es alimento, talento y conocimiento”.
Precandidata de la región centro
Por su parte, a precandidata a vicegobernadora de Entre Ríos y compañera de fórmula de Adán Bahl, Claudia Monjo, reconoció que “estamos viviendo muy motivados” la campaña y consideró que el siguiente paso lo darán sobre “una base inmejorable”.Monjo expresó a Diario Río Uruguay que “estamos viviendo muy motivados la campaña, recorriendo la provincia” y apuntó que “en estas últimas visitas que hemos tenido” a diferentes localidades la provincia, hemos confirmado cómo los empresarios y los industriales están invirtiendo, trabajando y apostando a una provincia que viene creciendo y que viene muy bien”. Monjo consideró que esa “es una fortaleza muy importante y que, por ahí, no se muestra”, por lo que “la estamos viendo y hay que hacerla valer”.
Además, la precandidata a vicegobernadora manifestó que “esto tiene que ver con esta base que ha asentado Gustavo Bordet en la provincia”, por lo que “entendemos que tenemos que dar ese salto de calidad, pero será sobre una base inmejorable”.
Presencia del centro entrerriano
Por último, Monjo comentó que, en estas elecciones, el centro de la provincia “ha sido valorado y lo siento como una alegría enorme para la región, no solamente para Villaguay”, de donde es oriunda.Debido a esto, la precandidata se dirigió a todos los entrerrianos y mencionó que “van a encontrar en mí y en Beto a dos personas que vamos a estar fuertemente pensando en toda la provincia”.