Agrandar imagen Adán Bahl, votó junto a su familia en la Escuela Belgrano de Paraná
Adán Bahl, votó junto a su familia en la Escuela Belgrano de Paraná
El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, votó pasadas las 9 horas en la Escuela Belgrano de Paraná.

En diálogo con Elonce, expresó que “vienen muy dinámicas las elecciones. El hecho de venir en familia, con mis hijos, tiene una característica muy especial. Las expectativas están”.

Remarcó que “se ha podido verificar que todo se desarrolla con normalidad en la provincia. Eso contribuirá a que la gente pueda participar de manera masiva. Hay muchos precandidatos e interpreto que eso movilizará mucha gente”.

“Vivo a pocas cuadras de esta escuela y llevo muchísimas elecciones votando aquí. Hay que destacar la predisposición de los fiscales de los diferentes partidos y las autoridades de mesa porque con su trabajo le otorgan legitimidad que necesita una jornada democrática”, dijo.

Comentó que continuará el día “en casa, en familia, muy tranquilo y esperando el cierre, luego los resultados. Lo llevamos con mucha tranquilidad. Llevamos adelante una campaña muy intensa y este lunes tenemos que regresar a nuestra tarea en el municipio de Paraná, a seguir cumpliendo la palabra con los paranaenses. Hemos logrado transformar la ciudad pero todavía faltan cuatro meses de intenso trabajo”.

“Deseo y pido a los entrerrianos que vayan a votar. No es solamente una obligación, es un derecho y tenemos que ejercerlo. Tendremos una participación importante, seguramente más importante que las elecciones en otros lugares del país, donde ha sido más disminuida. En Entre Ríos también se eligen cargos locales y eso movilizará más participación”, agregó.

Indicó que “quizás porque hay tantas boletas puede demorarse un poco el escrutinio, pero veo que hay una gran organización y seguramente a partir de las 21 estén los primeros resultados. Se ha trabajado muy bien y la gente va a evaluar las distintas propuestas. Nos sentimos orgullosos de haber transformado Paraná y nos sentimos orgullosos de nuestra provincia. Pusimos el 110 por ciento de la energía en la campaña y ahora el pueblo decide”.