Además, consideró que “la gente quiere modificar su vida de verdad y tiene millones de reclamos”, una situación que se refleja en “todas las edades”.
Según sus palabras, este viernes “estuvimos por Urdinarrain y nos pasaron unos mensajes de chicos jóvenes que quieren ir a estudiar y lo difícil que es la situación”, por lo que “vivimos una situación muy conmovedora”.
Por otro lado, la precandidata manifestó que “la ciudad de Concordia es muy importante, junto con Paraná y Gualeguaychú”, por lo que “esperamos tener buenos resultados y acompañarlo a Javier de la mejor manera”.
Por su parte, el precandidato a intendente de Concordia por “La Libertad Avanza”, Eduardo Beswick, expresó que “estamos en el momento casi culminante de la campaña a las PASO, fue un largo trayecto donde la idea era darnos a conocer, que estamos presentes en Concordia y, con gran expectativa, porque la recepción de la gente es muy importante, hay mucha gente que nos va a acompañar y aspiramos a hacer una muy buena elección”.
Al respecto, valoró que “estamos en un escenario de tres tercios, así que la idea es que nos acompañen y en eso estamos, tratando de seguir hablando con los vecinos”.
Finalmente, Beswick apuntó que “la campaña va a empezar después de las PASO, pero va a ser un primer indicio”, ya que esta “será la primera vez que Javier Milei va a compartir boleta con nosotros, porque en elecciones anteriores en las provincias, Javier no estaba en la lista”.
“Ahora, justamente él encabeza la lista como candidato a presidente y nosotros vamos acompañando, así que va a ser algo muy novedoso y tenemos mucha fe de que va a ir bien” concluyó.