"En nombres de mis pares y en el mío, quiero agradecerle al gobernador, a la vicegobernadora y a los ministros, el poder tener estas reuniones que son positivas", dijo el senador Armando Gay, al tiempo que indicó que "este contacto permanente que uno tiene afianza más que nada la relación y la articulación del trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo, y también defender el proyecto del gobierno provincial desde el rol del Poder Legislativo pero también cada senador en su territorio".
Insistió en que el encuentro "fue sumamente positivo. Se trataron distintos temas que competen al área de cada ministerio y dentro de este marco de aislamiento preventivo, social y obligatorio, seguimos trabajando con la esperanza de que prontamente podamos estar todos juntos, que es como queremos reunirnos siempre".
"Conversamos sobre el tema salud y se transmitió el panorama actual y cómo se va a ir dando la apertura de las distintas actividades", comentó el legislador y luego acotó que "el gobernador destacó que casi el 90 por ciento de las actividades productivas están en marcha, mientras que el ministro de Economía se refirió a la situación económica y a lo vinculado a la licitación del agente financiero de la provincia que en este caso es el banco Bersa, y la ministra de Gobierno a otros temas inherentes a su cartera".
Acotó que en la ocasión, los senadores formularon preguntas en torno a temas vinculados a sus departamentos, entre ellos sobre el comienzo de obras públicas, como caminos, escuelas y refacciones de hospitales, y que hubo respuestas por parte del Poder Ejecutivo provincial.