Agrandar imagen
Consultado por el aumento de casos de Covid, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet señaló que “hay una suba de casos y nosotros tenemos todo programado, con mucha previsibilidad. Lo que estamos aconsejando es que concurran a los distintos establecimientos para cumplimentar el esquema de vacunación y los refuerzos autorizados, que es el tercer refuerzo del esquema primario. También reforzamos las unidades respiratorias centinelas que ya tenemos diagramadas”.

Señaló que los testeos se realizan “con criterio médico y sanitario” y que “también hay que preservar los adultos mayores, con factores de riesgo, que requieren de un cuidado más especial”.

En ese sentido, el primer mandatario provincial dijo que “estamos desarrollando todo el proceso de vacunación en unidades geriátricas y penales”.

Al tiempo que insistió en recordar “las recomendaciones de las políticas de cuidado ya conocidas, como el uso de barbijo por parte de aquellas personas que tienen sintomatología compatible con cualquier virus respiratorios, ventilación cruzada y lavado de manos frecuente”.

Etiquetas

PANDEMIA