Agrandar imagen
Marcelo Casaretto salió a responderle a la oposición, tras anunciar que no acompañaran más proyectos hasta que el Frente de Todos desista de hacer el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.

“Juntos por el Cambio no tiene que facilitar nada, lo que tienen que hacer es presentarse a trabajar. Ellos perdieron las elecciones en 2019 y pretenden que el Gobierno no pueda dar solución a distintos temas pendientes”, dijo el diputado oficialista por Entre Ríos.

Y agregó: “En diciembre había que renovar autoridades y no dieron quórum, después se logró con bloques provinciales, pero entraron (Mario) Negri -jefe del bloque radical- y (Silvia) Lospennato –ex diputada y actual funcionaria de la Ciudad de Buenos Aires- a gritar e insultar”, recordó en declaraciones al canal IP.

Por último, Casareto remarcó que, tras las sesiones fallidas, los diputados de Juntos por el Cambio “se tomaron vacaciones todo diciembre y ahora se están tomando todo enero”. “Avísenles que vayan a trabajar”, cerró.
Fuente: Página Política