“Nos alegra y motiva aún más cuando recorremos la ciudad y vemos que las obras están avanzando, porque sabemos que cada obra representa trabajo, mejor calidad de vida y soluciones concretas que le cambian la realidad a más familias”, dijo en la oportunidad el Intendente.
“Nosotros tenemos una planificación, una agenda proyectada al futuro, con obras y políticas públicas que están pensadas para las próximas generaciones”, afirmó Cresto, “junto al gobernador Gustavo Bordet, al Gobierno Nacional y los vecinos de Concordia trabajamos todos los días para profundizar esta transformación”, agregó.
“Los últimos años fueron difíciles. Pero las dificultades no nos paralizaron ni impidieron que avancemos, porque la gente de Concordia nunca baja los brazos, porque esta es una ciudad pujante y resiliente. Ese es el mayor valor y potencial de nuestra ciudad: el espíritu de lucha del concordiense y su determinación de avanzar. Y esos son también los pilares en los que se asienta la construcción de un futuro mejor para Concordia”, valoró el Intendente.
Principal objetivo
“Estoy convencido que el 2023 será para Concordia el año de la producción, del trabajo y de la reactivación económica. Las obras en marcha, las políticas públicas que estamos impulsando y el trabajo con los vecinos y las instituciones le dan forma a este anhelo, que es nuestro principal objetivo como militantes de un proyecto político de justicia social y desarrollo con inclusión: que la Municipalidad de Concordia sea una herramienta para la promoción de la producción, las industrias y el turismo; para generar trabajo e igualdad de oportunidades”, definió el jefe comunal.“Hoy, con acciones concretas en el presente y la mirada puesta en el futuro, estamos convocando a todos los concordienses a unirnos en el amor a Concordia, que es nuestro lugar en el mundo, y a trabajar juntos para consolidar el crecimiento de nuestra querida ciudad”, concluyó Cresto.