“La campaña electoral establece un tiempo de difusión y debate de ideas, pero no debe distraernos de nuestros objetivos principales: defender los interés de Entre Ríos, traer obras, generar fuentes de trabajo y promover el desarrollo con inclusión”, agregó.
“Acá no es tan importante los nombres de quienes integramos las listas, si no la discusión de fondo que plantean estas elecciones. Es fundamental que esto esté en claro para el electorado, porque la mejor decisión es la que se toma con madurez y conciencia. Eso es lo principal, que el votante analice cómo estaba la Argentina cuando asumió el gobierno el Frente de Todos, todo lo que se hizo para enfrentar juntos los momentos más difíciles de este año y medio, todo lo que se está haciendo para recuperar el país y las señales positivas que ya empezamos a notar en los diferentes rubros de la economía, la industria y la producción”, argumentó Cresto.
“Cuando uno analiza y compara, se da cuenta que todavía falta mucho. Que hay sectores que todavía no perciben la mejoría que esperan y necesitan. Esto es parte de una realidad que no desconocemos. Pero también es cierto que la recuperación arrancó, que el freno que nos puso la pandemia ya quedó atrás, que el país está saliendo adelante y que todos los días se toman medidas para dinamizar esa recuperación”, remarcó.
“Por eso decimos que el mejor voto es un voto en defensa de este camino de reconstrucción. Un voto que va para adelante, no para atrás. Un no muy fuerte y muy claro al modelo de especulación financiera que tanto daño le hizo al país en los cuatro años del gobierno macrista. Un sí al futuro, a la Argentina que viene que es una Argentina donde Entre Ríos tiene la oportunidad y el potencial de salir adelante con trabajo, producción y desarrollo”, concluyó Cresto.