Según De Angeli, "lo que presenta Kueider, con toda la buena voluntad, no alcanza porque tenemos problemas dentro de la provincia". En Entre Ríos, agregó, "tenemos una empresa de las más onerosas, con sueldos millonarios y tenemos que dar un debate interno”.
La actitud del legislador fue criticada y le recordaron que, antes de renunciar a su banca, el propio Frigerio había presentado un proyecto de ley en la Cámara de Diputados que va en el mismo sentido que el de Kueider.
El legislador opositor recordó que la elección para la gobernación está a 20 días y que “no es el momento” para pedir una reducción de la tarifa eléctrica.
Modificaciones
De Angeli planteó una serie de modificaciones al proyecto, las que puso como condición para que él y Olalla voten a favor. De lo contrario, se iban a abstener, anticipó.Algunos de estos cambios fueron recibidos por Kueider y sobre otros indicó que ya figuraban en el texto. Pese a esto, De Angeli y Olalla se abstuvieron. Y el resto de Juntos por el Cambio votó en contra.