"La implementación de la tecnología en el aula es uno de los mayores desafíos de la educación en el siglo XXI y esta situación nos interpela a redoblar esfuerzos para que nuestros equipos estén a la altura de las circunstancias", resaltó el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal.
Por su parte, el referente del MID, Guillermo Marcone sostuvo que "es muy importante contar con dirigentes políticos que tengan experiencia en la función pública y que con mucha generosidad se acerquen para ayudarnos a pensar la Concordia que se viene".
La charla estuvo dirigida a docentes, alumnos y emprendedores, especialmente a aquellos que forman parte de los equipos técnicos de Juntos por Entre Ríos; abordando las distintas herramientas educativas de Google que permitan favorecer el desarrollo, crecimiento, fortalecimiento y promoción de oportunidades laborales y educativas.
"Seguimos apostando a la educación porque será un pilar fundamental de nuestra futura gestión de gobierno en Concordia para reconstruir el tejido social que bastante daño ha sufrido en los últimos años", remarcaron finalmente los concejales Felipe Sastre y Magdalena Reta.