Entre otras acciones, Eduardo Cristina visitó a Loreley Villalba y Luis Eyman. Se trata de una pareja que tiene como emprendimiento la construcción de cabañas. Luis trabajaba en una fábrica de jugos, pero renunció para poder invertir todo su tiempo en lo que le gusta hacer, que es la carpintería y la construcción de cabañas. Posteriormente, invitado por la comunidad de la escuela Comercio 2, Eduardo Cristina brindó una charla a los estudiantes de la institución. Habló de su experiencia laboral y su decisión de volver a incursionar en la política para poder cambiar la realidad de Concordia.
Siguiendo con esa serie de acciones, se reunió con vecinos de los barrios Pompeya, Gruta de Lourdes, Villa Adela, Benito Legeren y barrio Lamadrid.
Eduardo Cristina afirmó que se trata de personas “que quieren volver a confiar, quieren que haya trabajo genuino, que se respete y valore al ciudadano, y les gustan nuestras propuestas, porque muchos de ellos ya no confían en las políticas tradicionales”.
Para finalizar, explicó que el trabajo desarrollado “son acciones que realizamos desde Mas x Concordia, que sin ser gobierno, nos permiten que más concordienses nos conozcan y juntos podamos trabajar para cambiar la realidad de nuestra ciudad”, concluyó.