Tras emitir su voto, el precandidato remarcó la importancia de “a poco ir incorporándonos en esta vida democrática, que es muy necesaria para que el concordiense pueda elegir y pueda determinar no sólo el presente, sino el futuro de nuestra ciudad”. Por lo pronto, indicó que su jornada continuará acompañando a “los cientos de voluntarios que están en todas las escuelas, fiscalizando a los que están movilizando, a la gente que está en el local partidario, que estuvieron hasta las 6 de la mañana dejando todo para que esto sea más sencillo y más práctico, tratando de no perder ningún voto y de poder llegar a todos los concordienses con una propuesta nueva”.
Sin embargo, Cristina remarcó algunas de las complicaciones que se encontraron en la mañana de este domingo y explicó que “hay escuelas en donde se roban la totalidad de las balotas, otras donde se superponen y otras en donde se ha empezado más tarde porque no había autoridades de mesa”.
Finalmente, adelantó que “después de las 18:00 voy a estar en el local, en Sarmiento 1177, esperando los resultados junto a todos los concordienses que estamos trabajando en este Más por Concordia”.