En ese marco, apuntó que con las precipitaciones de la última semana “se ha puesto demasiado peligroso” el transitar por ese acceso, “por lo que haremos algo nosotros”, ya que se aproxima “la Fiesta del Taipero”.
Trajo a colación que desde el municipio “hicimos un pequeño arreglo cuando fue la Maratón (del departamento), duró poco por supuesto, porque no tenemos las herramientas ni el material adecuado para hacer un arreglo, pero vamos a tratar de hacer algo por lo menos para que esté más accesible y no haya un accidente”, aseveró.
“Estoy cansado de reclamar, le vamos a pedir al senador (Marcelo Berthet) una reunión con el gobernador para tratar este tema porque la última vez que nos visitó, adelante nuestro, habló con la encargada de Vialidad para que se tome alguna medida, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta”, admitió.
El estado del camino lleva a que “por este acceso se puede circular muy despacio” y que incluso “a veces la gente cruza por la banquina”. Por último, advirtió que “tampoco la gente de Vialidad puso carteles para prevenir que está en mal estado”, reiterando que “estamos cansado de reclamar y por supuesto que enoja, porque no tendría que ser así, porque son cosas que uno no entiend