Zambiazzo viene desempeñándose como defensor ante el Juzgado Federal de Concordia. Su postulación llega después una disputa política surgida a comienzos de la gestión de Alberto Fernández. En realidad, Mauricio Macri había propuesto a Eduardo Aníbal Aguayo, pero al asumir el nuevo gobierno su pliego fue retirado para una reevaluación, y ahora apareció otro nombre, el de Zambiazzo, que también estaba en la terna.
Antes, Macri había hecho lo mismo con el propio Zambiazzo, a quien Cristina Fernández de Kirchner propuso para ocupar el cargo de defensor público de Venado Tuerto; aunque finalmente el ex presidente envió su pliego y en 2017 se le dio acuerdo para ser defensor en Concordia, donde se encuentra actualmente.
Zambiazzo egresó como abogado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en 1997. Ejerció la profesión hasta 2009, año en que ingresó al Poder Judicial, primero como secretario letrado y luego como defensor ad-hoc en la Justicia Federal de Córdoba; fue defensor de primera instancia, ante la Cámara Federal de Apelaciones y actualmente se desempeña en el Tribunal Oral Federal; intervino además en la Unidad de Letrados Móviles, que actúa en las causas que tramitan ante la Secretaría de Derechos Humanos.