En base a esto, reconoció que “así como está resolviendo problemas después de dos años de pandemia y después de haber sucumbido la economía mundial por la guerra que hay en Eurasia, nuestra economía está creciendo, pero ese nivel de crecimiento no está llegando a los sectores más bajos de la sociedad”.
“Si uno mira los índices de movilidad ciudadana en términos turísticos, Argentina está bomba. Entre Ríos tuvo récord histórico de visitas turísticas con casi un millón de visitantes en el mes de enero. La costa atlántica superó los niveles históricos de afluencia turística. Brasil está desbordando de argentinos. Pero eso es la clase media y la clase media alta; los sectores trabajadores y los sectores vulnerables, como los jubilados y los subocupados, no están en condiciones de vacacionar ni mucho menos, porque tienen dificultades para llegar a fin de mes”, consideró.
Desde su punto de vista, ese es “el tema principal y nuestra base electoral”, por lo que “el Frente de Todos le tiene que dar respuesta a ese sector” y, según sus palabras, el gobierno “viene avanzando bien, pero todavía estamos en deuda”.